El área de Obras e Infraestructuras ha invertido 29.554 euros para el saneamiento de la capa de rodadura de la calle Virgen de La Paz que fue levantada en su totalidad por el estado en el que se encontraba. Se trata de una de las arterias más importantes del barrio de La Cuesta-Arguijón que soportaba a diario un tráfico intenso. Se ha actuado en 1.683 metros cuadrados de superficie.

Y esa era una de las grandes demandas vecinales que la Concejalía de Antonio Pérez-Godiño ha atendido dentro del plan de mejora de las carreteras y calles del municipio que está ejecutando en varios puntos de La Laguna.

El responsable del área, Pérez-Godiño, resaltó que las obras forman parte "de los trabajos e inversiones incluidos en un plan reparar las vías y garantizar la seguridad del tráfico en ellas. Era una demanda vecinal y queríamos darle una respuesta adecuada aprovechando que durante estos meses de verano el tráfico es mucho menor".

Por su parte, la AV La Cuesta-Arguijón valoró muy positivamente "unas actuaciones que habíamos reclamado durante los últimos años. La verdad es que han quedado muy bien y solo falta que se pinten. También actuaron en la calle El Chorro", apuntó un miembro del colectivo.

En otro orden de cosas, Obras e Infraestructuras ha actuado esta misma semana en el Camino La Máquina, en Guamasa, y el lunes se empezará a trabajar para su mejora en El Tarajal, en el ámbito de Las Canteras.