Luis Fonsi ya ha vendido más de diez mil entradas para sus conciertos en Canarias dentro del XI Festival Mar Abierto. La venta de localidades se han disparado en las últimas semanas y se espera un lleno absoluto en el Anexo del Estadio de Gran Canaria el 21 de julio, y al día siguiente en el Parkin del Parque Marítimo de Santa Cruz de Tenerife. La gira "Love + Dance World Tour" llega a Canarias con un espectáculo con una puesta en escena espectacular y con una banda y un cuerpo de bailarines que hará las delicias de las personas que aguardan el desembarco del puertorriqueño.

El tour español tiene cerrada una veintena de fechas y se engloba en la gira mundial "Love + Dance World Tour" que superará los 55 conciertos en poco más de tres meses. Fonsi, creador del éxito global "Despacito", estuvo recientemente en España para presentar a diferentes medios su espectáculo mundial. En España "Despacito" ha sido nueve veces disco de platino y ha batido récords. Es el tema que ha logrado mayor número de "streams" diarios en Spotify (más de 600k) y continúa número 1 de la lista de ventas desde su lanzamiento (22 semanas consecutivas). "Despacito" ha sido igualmente número 1 de radio durante 8 semanas. El vídeo original del tema acaba de romper otro récord en YouTube al alcanzar más de dos mil millones de visitas en seis meses, generando más de 19 millones de visitas diarias, convirtiéndose así en el vídeo en Español más visto de la historia.

Las entradas, cuyo ritmo de venta es muy alto, para ver al fenómeno musical del año solo se encuentran a la venta en www.festivalmarabierto.com, en la web de venta exclusiva de los conciertos de Mar Abierto 2017, www.tomaticket.es , así como en la red de tiendas Carolina Boix de Canarias. En Tenerife también se pueden adquirir en la Librería Raquel y Carla de Arona, y en la tienda Todophones en el CC Gran Sur y en el CC El Galeón.

Hay que destacar que la organización ha previsto 3 zonas diferenciadas para que los miles de fans puedan escoger la opción que mas desean. Una zona Platinum, que incluye acceso exclusivo y sin colas al recinto, inmejorable ubicación "Front Stage" con zona de esparcimiento y barra libre, a 120 euros. Una segunda zona VIP, que incluye acceso exclusivo y ubicación preferencial en zona delantera del concierto, al precio de 45 euros, Y, finalmente, una entrada General al precio de 30 euros.

Vea aquí el videoclip del tema "No me doy por vencido" interpretado el cantante Luis Fonsi.