Santa Cruz de Tenerife

Tyronne: "Uno va allá donde es feliz"

El grancanario de 26 años es el sexto fichaje blanquiazul y jugará en el Tenerife las próximas tres temporadas, porque en el club le han transmitido "muchísima confianza" y quiere agradecérselo.
El Día, Santa Cruz de Tenerife
16/jul/17 2:03 AM
Edición impresa

ENRIQUE CALVO

Tyronne Gustavo del Pino Ramos (Gran Canaria 27/01/91) es el sexto fichaje del Tenerife este verano. El atacante pasa a formar parte del club en propiedad para las tres próxima temporadas.

Tyronne declaró en la página web del club blanquiazul que llega de nuevo a la entidad agradecido. "El año pasado viví momentos muy importantes para mí, tanto en el plano individual como colectivo, donde luchamos por cosas importantes. Estoy contento por pertenecer nuevamente al CD Tenerife, ya que me han transmitido muchísima confianza, apostando por mí y quiero agradecerlo". Por esta razón, el grancanario no dudó para aceptar la oferta. "Estuve a gusto y feliz. Tanto Alfonso Serrano como el cuerpo técnico me transmitieron cien por cien su confianza y creían en mi juego. Este año querían seguir contando con mis servicios y ya, desde la temporada pasada, existieron conversaciones y, viendo ese interés tan grande por mí, tengo que estar agradecido y debo aprovechar estas oportunidades, yendo donde uno está feliz y con esa confianza que es importante en el fútbol". Tyronne ya sabe cuáles son los objetivos. "Creo que es una temporada muy larga y no debemos desviarnos del camino. Tenemos que ir semana a semana y partido a partido porque creo que somos un equipo humilde, trabajador y que siempre va entrenamiento a entrenamiento, ya que así nos lo ha inculcado José Luis Martí y debemos seguir con ese guion. Ir más allá sería un error. Primero debemos ir poco a poco para conseguir metas importantes. El equipo está capacitado y ya se demostró el año pasado. Hay que ser cautos porque es una liga competitiva, pero tenemos que ser ambiciosos, algo que ya ha demostrado el grupo. Trataremos de luchar por cosas importantes como la temporada anterior. Tenemos esa espinita clavada de lo que pasó en el último encuentro. Vamos a competir desde el principio con más ilusión".

"Nuestra afición es un pilar fundamental"

El jugador grancanario tuvo palabras para la hinchada blaquiazul: "Les estoy agradecido por el apoyo dado y por esas ganas que me han transmitido de recalar en el CD Tenerife. Eso quiere decir que tuve buenas sensaciones en el buen tiempo que estuve, aunque es verdad que hubo encuentros en los que no participé por lesión, pero en los que participé traté de ayudar a mi equipo. Vengo con mucha ilusión y ganas. Estoy convencido de que continuará esa sintonía club-afición del año pasado porque fue una parte fundamental para nosotros y nos llevó a esos playoffs. Ellos son un pilar fundamental y, juntos de la mano, podemos hacer un año bonito".