El actor de la serie "Juego de tronos" Miltos Yerolemou ha anulado su presencia en la Tenerife Lan Party 2017 debido a un compromiso con un rodaje que no le ha permitido estar presente en esta edición.

El actor, que interpreta a en la primera temporada de la serie a Syrio Forel, el maestro de esgrima de una de las protagonistas, Arya Stark, tenía previsto ofrecer una clase "magistral" de esgrima a puerta cerrada.

Miltos Yerolemou había confirmado ya su presencia no solo a la organización sino a todo el público a través de un vídeo donde aparecía en su casa de Londres y anunciaba que estaría en TLP Tenerife y que terminaba con su famosa frase "but? not today".

Yerolemou ha lamentado estas circunstancias y ha prometido venir a Tenerife en cuanto sus compromisos profesionales "se lo permitan", según ha informado la Tenerife Lan Party en un comunicado.

Asimismo, TLP Tenerife 2017 ha alcanzado el máximo de afluencia en el primer día de apertura de sus puertas al público en la zona Summer Con y TLP Innova con más de 10.000 accesos a todas las zonas públicas del evento, según ha apuntado la nota.

Durante la TLP, jóvenes profesionales y estudiantes con talento tendrán la oportunidad de crear "sinergias" con profesionales influyentes y responsables en el trabajo de toma de decisiones en el ámbito de la animación.

EL resto de áreas de TLP Tenerife 2017 continúan a buen ritmo, como los eSports, que hoy desarrolla la final del torneo oficial de Clash Royale y cuyos ganadores se clasificarán al torneo estrella del evento: ROG Island of Legends.

En la competición se repartirán un premio de 3.000 y los participantes se enfrentarán a jugadores invitados.

Además, se jugarán las finales de Street Fighter V y Rocket League.

TLP Tenerife 2017 tiene lugar del 18 al 23 de julio en el Recinto Ferial de Tenerife y las 2.000 entradas para la zona participante están ya agotadas, pero los visitantes tienen la opción de disfrutar de todas las actividades en la TLP Summer-Con y TLP Innova que en la edición de 2016 contó con más de 50.000 visitantes.