El fabricante de tecnología Intel ha presentado en la Tenerife Lan Party (TLP) 2017 su nueva gama de procesadores, Core i9. De esta forma, el público asistente al mayor evento de tecnología y nuevas tendencias del país puede disfrutar en el stand de Ordenadores Qi de la nueva gama de procesadores Intel Core X Series, presentados a nivel mundial hace pocas semanas.

Se trata de una gama de ordenadores ideada para cumplir con las exigencias de jugadores y creadores de contenido audiovisual, con un tope de gama que cuenta con el procesador Core i9 que tiene, en su versión más potente, 18 núcleos y 36 hilos para hacer las delicias de los más exigentes.

"Ordenadores Qi, con el apoyo de Intel, quiere ofrecer al público gamer más exigente una experiencia inolvidable, y no contentos con el procesador más potente, también ponen a disposición del público un nuevo tipo de almacenamiento ultrarápido que revolucionará el mercado en los meses venideros, Intel Optane Memory Series", explican desde la empresa.

Los jugadores buscan cada vez más poder exprimir al máximo su PC. Las pantallas de resolución 4K y la realidad virtual están ganando presencia en el mercado a pasos de gigante y es también cada día más frecuente no sólo jugar con la mayor calidad posible, sino también dedicarse mientras al streaming o al renderizado de vídeos. Por ello el procesador Core i9 es una oferta que entrará en breve al mercado y cuyo precio rondará entre los 1.000 y 2.000 euros.

Ordenadores Qi es el mayor fabricante de ordenadores en Canarias y uno de los más importantes de nuestro país. Con más de 25 años de experiencia, su amplia gama de ordenadores ofrece tres años de garantía.

Es gracias a esta empresa que los gamers más exigentes podrán disfrutar de la tecnología más puntera en procesadores, fruto del espíritu del evento de fomentar las nuevas tecnologías. Los interesados podrán encontrar el stand de la marca en TLP Tenerife 2017, en la zona TLP e-Sports, hasta mañana domingo.