Los intervalos nubosos predominarán mañana en el norte y nordeste de las Islas, mientras que en el resto de zonas se prevén cielos despejados, en una jornada con temperaturas con pocos cambios y viento del nordeste con intervalos fuertes en costas sureste y noroeste y en medianías.

En el mar habrá nordeste fuerza 4 o 5, localmente 6 en el noroeste y sureste. Marejada o fuerte marejada. Mar de fondo del norte de 1 metro. En costa suroeste, variable 2 con brisas y marejadilla.

La predicción del tiempo por islas para hoy es la siguiente:

LANZAROTE

Nuboso, tendiendo a intervalos nubosos en horas centrales. Baja probabilidad de alguna lluvia débil y dispersa a primeras horas del día, principalmente en el norte y oeste. Temperaturas con pocos cambios. Viento del norte, con rachas ocasionales de unos 50 km/h.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife 20 28

FUERTEVENTURA

En el norte y oeste, nuboso con apertura de amplios claros en horas centrales; en el resto, poco nuboso. Temperaturas con pocos cambios. Viento del norte y nordeste, con rachas ocasionales de unos 50 km/h.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario 21 27

GRAN CANARIA

En el norte y nordeste de la isla, nuboso con apertura de amplios claros por la tarde; en el resto de zonas, poco nuboso o despejado. En el norte, probabilidad de lluvias débiles y ocasionales, principalmente a primeras y últimas horas del día. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste, más intenso en costas este y noroeste y en medianías, donde las rachas podrían alcanzar ocasionalmente los 60 km/h. En costa suroeste, variable flojo con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria 21 25

TENERIFE

En el norte y nordeste de la isla, por debajo de unos 1400 metros de altitud, predominio de cielos nubosos; en el resto de zonas, poco nuboso, con algunos intervalos de nubes bajas en el suroeste. En el norte, probabilidad de lluvias débiles y ocasionales, principalmente a primeras y últimas horas del día. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso de las mínimas. Viento del nordeste, más intenso en costas sureste y noroeste, donde las rachas podrían alcanzar ocasionalmente los 60 km/h. En costa suroeste, variable flojo con brisas. En cumbres, viento del noroeste flojo en general.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife 21 27

LA GOMERA

En el norte de la isla, nuboso tendiendo a intervalos nubosos a partir de mediodía; en el resto de zonas, poco nuboso o despejado. En el norte, probabilidad de lluvias débiles y ocasionales a primeras y últimas horas del día. Temperaturas con pocos cambios. Viento de componente norte, más intenso en costas este y noroeste y medianías, donde las rachas podrían alcanzar ocasionalmente los 60 km/h. En costa sur, variable flojo con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de La Gomera 21 26

LA PALMA

En el norte y nordeste, nuboso con apertura de amplios claros a partir de mediodía; en el resto de la isla, poco nuboso con algún intervalo de nubes bajas en el suroeste por la tarde. En el norte, probabilidad de lluvias débiles y ocasionales a primeras y últimas horas del día. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso de las mínimas. Viento del nordeste, más intenso en costas sureste y noroeste, donde las rachas podrían alcanzar ocasionalmente los 60 km/h. En costa suroeste, variable flojo con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de La Palma 21 25

EL HIERRO

En el norte y nordeste de la isla, predominio de cielos nubosos; en el resto de zonas, poco nuboso. En el norte, probabilidad de lluvias débiles y ocasionales, principalmente a primeras y últimas horas del día. Temperaturas con pocos cambios. Viento del norte y nordeste, más intenso en costas noroeste y nordeste y en medianías, donde las rachas podrían alcanzar ocasionalmente los 50 km/h. En costa suroeste, variable flojo con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde 17 23