Con más de 65 marcas, entre las que se podrán encontrar las últimas tendencias en moda, arte y diseño de la Isla, Phe Festival hace de su segunda edición una propuesta más amplia y completa. La oferta musical se compone de una apuesta creativa y artística que se puede encontrar en la feria de tendencias, un compromiso con el diseño, el arte y la moda de Canarias.

Una programación ideal para todo tipo de público, que ayer abrió sus puertas con acceso gratuito, integrada en el recinto de conciertos que corona el evento hoy, viernes, y mañana, sábado.

En colaboración con el Cabildo de Tenerife, 25 firmas del programa Emprendemoda mostrarán lo último en diseño, moda y arte de la isla.

E n este sentido, el vicepresidente socioeconómico del Cabildo tinerfeño, Efraín Medina, destacaba ayer que "Phe festival ha llegado para quedarse" y subrayó la importancia del evento al afirmar que "este festival no surge por casualidad, sino que es producto de muchos meses de ilusión y trabajo, que han dado como resultado un acontecimiento de enorme calidad".

Por su parte, la concejala de Hacienda y Cultura del Puerto de la Cruz, Sandra Rodríguez, resaltó la actividad que desarrolla el Phe Market, afirmando que, con respecto al año pasado, "hemos superado todas las expectativas, mejorando la oferta con opciones como el Phe Market". Asimismo, destacó los cambios en esta segunda edición, al asegurar que "Phe Festival pretende ser un evento de referencia de cara a los festivales de música del verano". Por ultimo, inicidió en el hecho de haber conseguido "transformar la explanada del Puerto de la Cruz en un lugar de encuentro cultural que gira en torno a la música, las tendencias, la artesanía y todos aquellos productos que sustentan la esencia del festival".

Raquel Rodríguez, directora de Phe Market, agradeció su contribución a todos los participantes, "a todas las marcas aquí presentes y a toda las áreas que han colaborado, porque Phe Market es posible gracias a ellos". Asimismo, animó a los futuros visitantes a asistir. "Tendremos tres días para disfrutar de la moda, las tendencias y la música al aire libre".