Santa Cruz de Tenerife
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
El Tenerife suma un punto tras estar contra las cuerdas en Lorca leer
10-ago
Seguramente ya has oído hablar de las criptomonedas, pero no tienes aún muy en claro de qué se tratan, y mucho menos cómo invertir con ellas.
EMPRESAS
10-ago
Los pesos pesados de El Corte Inglés en tiempos del expresidente Isidoro Álvarez, fallecido en septiembre de 2014, han ido cediendo peso en los últimos tiempos a dos ejecutivos de la compañía: Jesús Nuño de la Rosa y Víctor del Pozo, que poc...
BOLSA DE MADRID / CIERRE
9-ago
La Bolsa española ha caído hoy el 1,29 % y ha perdido los 10.600 puntos tras cuatro jornadas consecutivas al alza, afectada por las amenazas vertidas entre EEUU y Corea del Norte por cuestiones militares y por las pérdidas de la banca, según datos de mercado.
PUBLICIDAD
8-ago
Liberbank ha llegado a un acuerdo con Haya Real Estate, propiedad de Promontoria Holding, por el que esta adquiere su filial inmobiliaria Mihabitans por 85 millones de euros, con una plusvalía "muy relvante", según ha indicado la entidad.
CONSUMO
8-ago
La asociación Facua ha denunciado a 17 compañías de seguros a las que acusa de "obligar a los usuarios a soportar costes adicionales" al llamar a teléfonos de numeración especial (901 y 902) para determinados trámites y gestiones.
PUBLICIDAD
En la actualidad el mercado de los vehículos de ocasión es amplísimo, pudiendo encontrar tanto en Internet como en negocios físicos multitud de coches que hacen gala de unos precios verdaderamente atractivos.
BOLSA DE MADRID / MEDIODÍA
7-ago
El principal indicador de la Bolsa española, el IBEX 35, cotiza prácticamente plano a mediodía aunque cae apenas un 0,04 %, con lo que se aleja de la posibilidad de volver a los 10.700 puntos.
7-ago
¿Alguna vez pensaste en abrir una franquicia? Si piensas que este tipo de negocio, que se ha consolidado en todo el mundo, puede ser lo que estás necesitando, sigue leyendo.
BOLSA DE MADRID / APERTURA
7-ago
El principal indicador de la Bolsa española, el IBEX 35, ha comenzado la semana con el objetivo de volver a los 10.700 puntos y después de la apertura se apunta una subida del 0,15 %.