El pueblo lagunero de Tejina se volvió a entregar ayer a la creatividad y la diversión en la Verbena de la Pamela, una de las citas peculiares de las fiestas en honor de San Bartolomé. Fue la de este martes la edición más tempranera, después de que la comisión de fiestas decidiese desligar este acto del descuelgue de los corazones, que tendrá lugar el 28 de agosto. Así es que este año tuvo su día propio, un festivo para propiciar la afluencia tanto de participantes como de espectadores.

La esencia de la cita y las ganas de pasárselo bien de los asistentes fueron las mismas de siempre, al igual que el ingenio en torno a las pamelas. De toda clase y colores; desde las más pegadas a elementos de la idiosincrasia local a otras que apostaban más por la innovación.

El calendario de actos continuará ahora el viernes, a las 2o:30 horas, con la proclamación de los ganadores del XXXI Concurso de Poemas y Coplas en el Teatro Cine Unión, otro acto destacado, y el sábado será la Cabalgata del Pregonero, a las 21:30.