El secretario técnico del CD Tenerife, Alfonso Serrano, ha asegurado que a día de hoy es "imposible" conseguir la cesión del delantero tinerfeño Alexander Mesa ''Nano'', ya que la SD Éibar pide más de un millón de euros por el préstamo.

El director deportivo ha manifestado, durante la presentación oficial de Paco Montañés, que "es imposible" pagar más de un millón de euros por una cesión de un año, aunque ha recalcado que lo van a intentar hasta el final.

Cabe destacar que en el acuerdo para el traspaso del jugador el pasado verano se incluyó una opción preferencial para el CD Tenerife en el caso de que Nano saliese cedido.

Alfonso Serrano ha adelantado que esta semana habrá novedades en cuanto a los fichajes que faltan por llegar al CD Tenerife, entre dos y tres, sobre lo que ha relatado que, aunque el mercado español es el que más les gusta, tienen alternativas fuera.

En este sentido, el secretario técnico ha confirmado que el serbio Filip Malbasic es una de las opciones que barajan para reforzar el ataque del equipo de José Luis Martí.

Mientras tanto, Alfonso Serrano ha informado de que han pedido a la federación hondureña que Bryan Acosta pueda incorporarse a la selección un día más tarde, ya que está sancionado para el primer partido y, de esta forma, podría jugar el partido del lunes ante el filial del Barcelona, aunque no han tenido respuesta.