Cristiano Ronaldo brilló en su regreso al estadio Santiago Bernabéu, referente en la remontada del Real Madrid al Fiorentina, al que endosó un nuevo golazo para conquistar su trofeo (2-1), el duodécimo consecutivo en una noche que dejó la reivindicación de los más jóvenes ante Zidane.

El encuentro sirvió a Zidane para dar minutos a los jugadores que menos protagonismo tienen y encontrarse con la pegada de Borja Mayoral, la omnipresencia de Marcos Llorente y el arte de Dani Ceballos. El Real Madrid del futuro.

2-1

real madrid fiorentina

Real Madrid: Casilla, Achraf, Nacho, Ramos, Theo, Llorente, Ceballos, Lucas Vázquez, Asensio; Cristiano Ronaldo y Borja Mayoral. También jugaron: Luca Zidane, Tejero, Manu Hernando, Isco, Casemiro, Kroos, Bale y Óscar.

Fiorentina: Fiorentina: Sportiello, Biraghi, Astori, Pezzella, Gaspar, Badelj, Veretout, Eysseric, Chiesa, Gil Dias y Simeone. También jugaron: Dragowski, Milenkovic, Sánchez, Zekhnini, Hagi, Olivera, Cristóforo, Benassi, Babacar, Victor Hugo, Tomovic, Mati Fernández, Dragowski y Hristov.

Goles: 0-1, m.4: Veretout. 1-1, m.7: Borja Mayoral. 2-1, m.33: Cristiano Ronaldo.

Árbitro: Iglesias Villanueva. Amonestó a Benassi, Cristóforo y Olivera.

Incidencias: XXXVIII edición del Trofeo Santiago Bernabéu, ante la presencia de 60.000 espectadores.