Air France-KLM ha nombrado a Boris Darceaux nuevo director general para España y Portugal, en sustitución de Bruno Georgelin, quien asumirá la responsabilidad de la dirección general para el área Mediterránea del Grupo en el mercado francés.

Graduado por la escuela de negocios de Reims (Francia), Darceaux entró en la compañía en 1999 y antes de ocupar su actual puesto desempeñaba el cargo de director general de Air France-KLM para Bélgica y Luxemburgo.

Con anterioridad ocupó distintos puestos, entre ellos el de responsable de rutas para el norte de África, Suiza y Austria (1999-2001), responsable de marketing y asistencia de ventas para Estrasburgo (2001-2004), director de ventas para la zona Oeste y Suroeste de Alemania (2004-2007), director para Irlanda (2007-2010) y director de negocio para empresas en el mercado francés (2010-2014).

"Entre mis objetivos prioritarios está el trabajar con los equipos para seguir ofreciendo cada día un mejor servicio a nuestros clientes y socios, a la vez que reforzamos nuestro desarrollo en la Península Ibérica, una región en la que Air France-KLM ha aumentado más de un 12% su oferta este verano", ha dicho Darceaux en un comunicado.