Miembros de la Policía Nacional detuvieron en Santa Cruz de Tenerife a un hombre de 42 años de edad, de nacionalidad española y con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con violencia en una farmacia de Vistabella (La Laguna). El acusado amenazó a la dependienta con una navaja y se llevó 100 euros, que fueron recuperados después.

La actuación de la Policía Nacional se inició al tener conocimiento de que un hombre había amenazado con un arma blanca a la dependienta de un comercio en el barrio limítrofe entre la capital tinerfeña y La Laguna para sustraer dinero.

La rapidez con la que fueron avisados los funcionarios policiales y la descripción física del autor fueron claves para su localización y detención en las inmediaciones de la farmacia donde cometió el asalto.

Los agentes le hallaron la navaja y los 100 euros sustraídos.

Una vez instruido el correspondiente atestado policial, junto al detenido, fue remitido a la autoridad judicial competente.

La actuación fue desarrollada por policías nacionales pertenecientes a la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Santa Cruz de Tenerife.