La Policía Nacional detuvo en el municipio de La Laguna a un hombre identificado como V.M.D.H., de 33 años de edad, de nacionalidad española y con antecedentes policiales, como presunto autor de un robo con fuerza.

El acusado quiso vender una mesa de mezclas en un establecimiento de segunda mano.

Y los agentes de investigación de la Comisaría lagunera comprobaron que dicho equipo fue sustraído del interior de un camión.

Respecto a la mesa de mezcla, tiene un valor en el mercado de 8.000 euros.

Las gestiones de los profesionales de la Policía Nacional comenzaron a principios del mes de agosto, al denunciarse la sustracción del interior de un camión de una empresa de sonido de diverso material.

Entre los efectos robados figuraba la mesa de mezclas profesional, según informó ayer la Comisaría Provincial de Santa Cruz de Tenerife en una nota.

Con la recuperación de la mesa de mezclas, la Policía Nacional pudo esclarecer el robo y apresó al presunto autor del hecho.

Una vez instruido el correspondiente atestado policial, dicho documento fue remitido a la autoridad judicial competente.

La investigación fue desarrollada por policías nacionales de paisano pertenecientes a la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de La Laguna.