La previsión meteorológica en la provincia de Santa Cruz de Tenerife para hoy indica que en el norte estará nuboso, siendo muy nuboso a primeras horas con probabilidad de lluvias débiles principalmente en medianías, tendiendo a intervalos nubosos, y en el resto de zonas, intervalos nubosos tendiendo a cielos poco nubosos, según informó la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En cuanto a las temperaturas, el termómetro no registrará cambios y oscilará entre los 29ºC de máxima y los 22ºC de mínima.

Por último, según la Aemet, el viento soplará del nordeste de 15 a 25 km/h, disminuyendo por la tarde, con brisas en costas suroeste, y en cumbres centrales, viento variable flojo girando a sureste por la tarde.

Las Palmas

La previsión meteorológica en la provincia de Las Palmas para hoy, martes 12 de septiembre de 2017, apunta que los cielos se presentarán nubosos durante casi toda la jornada, presentándose chubascos débiles en la zona norte de Gran Canaria.

Las lluvias en la isla redonda están previstas para la madrugada, quedando nublado el resto de la jornada, salvo en la zona sur, donde por la tarde se alternarán nubes y claros.

Las temperaturas en las tres islas de la provincia no sufrirán grandes cambios, con mínimas por encima de los 21 grados y máximas de entre 25 y casi 30 grados.

El viento, por su parte, soplará flojo del norte, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).