La previsión meteorológica en la provincia de Santa Cruz de Tenerife para hoy indica que en el norte, habrá intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso durante la tarde y en altas cumbres centrales, poco nuboso o despejado, mientras que en el resto de zonas, poco nuboso o despejado en general con algún intervalo de evolución en el sur durante la tarde.

Además, habrá baja probabilidad de alguna lluvia débil y dispersa en medianías del nordeste durante la madrugada, según informó la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En cuanto a las temperaturas, el termómetro registrará pocos cambios y oscilará entre los 29ºC de máxima y los 22ºC de mínima.

Por último, según la Aemet, el viento soplará del nordeste flojo con brisas en costas, siendo del sur de 25 a 40 km/h en zonas altas.

Las Palmas

La previsión meteorológica en la provincia de Las Palmas para hoy, miércoles 13 de septiembre de 2017, apunta que los cielos amanecerán predominantemente nublados pero que se despejarán según vaya avanzando la jornada.

En Gran Canaria en concreto, los intervalos nubosos de madrugada serán protagonistas en la zona norte, tendiendo a poco nuboso durante la mañana. En el resto de zonas se presentará poco nuboso o despejado en general.

Las temperaturas mínimas tendrán pocos cambios o en ligero descenso y las máximas en ligero ascenso, que podría ser moderado en medianías y cumbres. El viento soplará del norte flojo con brisas en costas; viento del sur de 30 a 40 km/h en zonas altas.

En Fuerteventura, por su parte, estará poco nuboso con algún intervalo matinal al norte de la isla, tendiendo a intervalos de nubes medias y altas a partir de la tarde. Las temperaturas mínimas sufrirán pocos cambios, mientras las máximas se presentan en ligero ascenso, más acusado en zonas de interior. El viento soplará del nordeste flojo que será algo más fuerte por la tarde y con brisas en costas.

Lanzarote vivirá una jornada de intervalos nubosos de madrugada disminuyendo a poco nuboso durante la mañana y tendiendo a intervalos de nubes medias y altas al final de la tarde. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ligero ascenso principalmente en zonas del interior. Viento del nordeste flojo que será algo más fuerte por la tarde y con brisas en costas.