El central tinerfeño del CD Tenerife Jorge Sáenz, ha asegurado que el conjunto blanquiazul ha tenido "un buen inicio de competición", en el que estaban "un poco obligados a comenzar con buenos resultados" porque la temporada pasada fue "bastante buena", aunque ha advertido de que "la campaña es larga y tenemos que seguir a este nivel".

El zaguero blanquiazul, internacional con la selección sub21, ha reconocido que en el momento en el que marcó un gol en propia en el descuento del partido del pasado domingo ante el Granada (2-2) quería que "le tragase la tierra allí mismo, pero son cosas que pasan y se debe aprender de los errores".

"Son gajes del oficio y mejoramos con ellos. Es una decisión que debe tomarse en escasos segundos. Fue una acción desafortunada, que esperamos que no me vuelva a suceder", ha comentado.

También ha reconocido que es consciente de que en el fútbol "pesan más los errores que los aciertos", aunque ha recalcado que no quiere "seguir dándole muchas vueltas" a esta acción.

En cuanto al Córdoba, rival de este domingo en liga y el próximo miércoles en Copa del Rey, ha dicho que la Segunda División es "una categoría engañosa", por lo que no pueden confiarse con los estados de forma y clasificatorios de los oponentes.

En cuanto a su paso por la selección, ha señalado que se "lo pasé muy bien. Aprendí bastante de los compañeros, otro tipo de metodología. Tengo ganas de repetir. Trato de jugar para que vuelvan a llamarme y vivir momentos tan agradables", ha dicho sobre su concentración con la sub21.