La gran familia de la Maratón de Santa Cruz Sport Zone 2017 ya tiene un nuevo miembro. Motor Arisa, eje principal de Renault en Tenerife, se une a los patrocinadores de la prueba como vehículo oficial de la misma a través del acuerdo sellado por el coordinador regional de ventas de la marca francesa, Carmelo González y el director de la prueba capitalina, César Dorta.

Renault dará lustre con sus histórico rombo a la cuarta edición de la competición que se celebrará el próximo día 12 de noviembre y que reunirá a miles de atletas en las calles de Santa Cruz en un evento de máxima repercusión y de carácter internacional. El acuerdo coincide con el impulso de la marca automovilística hacia la línea de productos de running que han sacado al mercado y da continuidad a un proyecto deportivo que Renault ha agudizado con su apoyo a diversas pruebas de características similares.

"Tener a Renault dentro del organigrama de la Maratón de Santa Cruz es algo que nos hace muy felices por dos vertientes; la deportiva, porque su apoyo al mundo del deporte, en general, y del running, en particular, es firme desde que apostaran por una línea de productos exclusivos dedicados a este segmento; y la institucional porque contar con Renault como vehículo oficial es meter un pedazo de la historia mundial en nuestra prueba", señalaba César Dorta en el protocolario acto de firma del acuerdo.

Mientras, Carmelo González dejaba claro que este patrocinio se debe a la prioridad de la marca que representa "por estar en un evento tan importante como la Maratón de Santa Cruz de Tenerife" porque el objetivo de Motor Arisa pasa por estar "siempre visible y apoyar a un deporte que es el running que, en el caso de la marca, tenemos nuestros propios productos como punto estratégico de la imagen". Carmelo González destacaba que "nosotros queríamos sellar este acuerdo, estamos encantados de ser patrocinadores exclusivos de este evento" con el propósito de consolidarse porque "ya patrocinamos eventos en la provincia de Gran Canaria, tenemos varios eventos de running allí y teníamos la espina de no haberlo hecho aquí en Tenerife, pero con este acuerdo hemos entrado por la puerta grande, no hay un evento mejor y queremos seguir vinculados a la Maratón de Santa Cruz durante muchos años".