La Guardia Civil ha detenido a un hombre quien supuestamente robó del interior de cuatro vehículos estacionados en el sur de Tenerife ropa, varios teléfonos móviles, gafas de sol y dinero en efectivo.

La Guardia Civil ha informado hoy en un comunicado de que los vehículos se encontraban estacionados en unos aparcamientos ubicados en la playa de La Tejita, perteneciente a la localidad de El Médano, en el término municipal de Granadilla de Abona.

Dos agentes de la Guardia Civil, que se encontraban prestando servicio en ese lugar, observaron la presencia de un hombre, el cual con la ayuda de unas tijeras se encontraba forzando la cerradura de un vehículo de alquiler que se encontraba allí estacionado.

Los agentes procedieron a identificar a esta persona, que había sido detenida por hechos similares en el mismo lugar hacía aproximadamente un mes, y encontraron los efectos sustraídos.

Tras comprobar cómo cuatro vehículos, tres de ellos de alquiler y otro particular de matrícula extranjera, tenían las cerraduras forzadas y se encontraban abiertos en el lugar, se procedió a su detención.

La Guardia Civil continúa con la identificación de tres perjudicados los cuales no han sido localizados, si bien parte de los objetos sustraídos han sido ya devueltos a sus propietarios.

Se han instruido diligencias que han sido remitidas al Juzgado de Instrucción de Guardia de Granadilla de Abona.