Estimular el talento de jóvenes creadores y dar una mayor visibilidad social a sus obras han sido siempre los ingredientes principales de los proyectos artísticos que se exponen en TEA Tenerife Espacio de las Artes en Área 60, un proyecto que ayer dio a conocer a los integrantes de la última etapa de este año.

"Combinar visible" es el título de una exposición colectiva que está comisariada por Alby Álamo y Raisa Maudet en la que el público, que tiene la oportunidad de visitar la muestra hasta el próximo 7 de enero de 2018, podrá contemplar las obras de Cristina Regalado, Dani Curbelo, Esther Elena Pa, Itsaso Otero y Vicente López de la Torre.

El punto de encuentro de esta nueva propuesta de Área 60 es enlazar a modo de realidad aumentada diferentes narraciones sobre el contexto local y la relación con el territorio. La temporalidad, la afectividad, la ficción o las conexiones digitales provocan un diálogo en el que participan las obras que están en la sala y la realidad que circula fuera de ella.