El Granadilla Tenerife Egatesa juega hoy a partir de las 11:00 horas ante el Zaragoza. El encuentro, que es correspondiente a la tercera jornada de la Liga Ibedrola, se disputará en el campo Pedro Sancho, situado en las instalaciones de la Federación Aragonesa de Fútbol, y será dirigido por la colegiada Olatz Rivera Olmedo, que pertenece al comité Vasco.

La expedición del conjunto tinerfeño viajó ayer sábado desde el Aeropuerto Tenerife Norte a Madrid Barajas, luego en guagua hasta la capital maña, donde llegaron bien entrada la noche. Toni Ayala desplazó a las 18 jugadoras: Pili González, Noelia Gil, María Estella, Jackie Simpson, Patri Gavira, Cindy García, Pisco, Megan Crosson, Sara Tui, Silvia Doblado, Ayano Dozono, Eva Llamas, Jordyn Listro, Martín Prieto, María José, Paloma Lázaro, Ana González y Ange Koko. Se han quedado en la Isla, Marilén y Andrea, que están con problemas físicos. Tanto tinerfeñas como mañas, llegan a esta jornada sin conocer la victoria, por lo que será un partido muy abierto. El cuadro sureño buscará su primera victoria de la temporada, ante un rival que es el colista de la categoría. Hoy el Granadilla sacará su equipo de gala, con todas sus nuevas incorporaciones de esta temporada.

El Zaragoza no podrá contar ni con Minori Chiba, ni con Lara Mata; la primera recuperándose de su lesión de larga duración y la segunda con unas pequeñas molestias tras superar una rotura de fibras que le ha impedido debutar esta temporada, y Natalia por sanción, tras ser expulsada ante el Madrid CF, en la última jornada ligera.