La previsión meteorológica en la provincia de Santa Cruz de Tenerife para hoy indica que habrá predominio de cielos poco nubosos, con algunos intervalos matinales de nubes bajas en el norte y nubosidad de evolución en cumbres, donde no se descarta algún chubasco ocasional acompañado de alguna tormenta aislada en horas centrales, según informó la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En cuanto a las temperaturas, estarán en ligero ascenso, más acusado en medianías y zonas altas, oscilando entre los 29ºC de máxima y los 22ºC de mínima.

Por último, según la Aemet, el viento soplará del nordeste flojo; en medianías y cumbres, de componente sur flojo en general.

Las Palmas

La previsión meteorológica en la provincia de Las Palmas para hoy indica que en Gran Canaria habrá predominio de cielos poco nubosos, con algunos intervalos matinales de nubes bajas en el norte, según informó la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En cuanto a las temperaturas, las mínimas estarán en ligero ascenso, principalmente en medianías y zonas altas, y las máximas con pocos cambios; estando en Las Palmas de Gran Canaria entre los 26ºC de máxima y los 21ºC de mínima.

Respecto al viento soplará del nordeste flojo; en medianías y cumbres, de componente sur flojo en general.

En el caso de Lanzarote y Fuerteventura habrá intervalos de nubes medias tendiendo a poco durante la tarde, y no se descarta alguna tormenta aislada durante las primeras horas; las temperaturas estarán sin cambios o en ligero ascenso; y el viento será del nordeste flojo, con predominio de brisas en horas centrales.