El Automotor Canarias Echeyde apura su preparación para debutar en la Liga de División de Honor. El combinado santacrucero afronta con ilusión el primer partido del vigente curso, que está fijado para el próximo 7 de octubre a las 12.00 horas, cuando recibirá en la Piscina Acidalio Lorenzo al CN Molins de Rei.

Juan Pablo Sánchez ha programado una intensa preparación que después de hacer hincapié en el apartado físico, ahora toca hacerlo al ámbito táctico con la intención de llegar en plenas condiciones al debut.

El equipo realizó hace unos días un stage en tierras catalanas donde se enfrentó a grandes potencias nacionales y a partir de ahora rivales en el agua. Equipos de la talla de CN Sabadell, CN Catalunya, Quadis CN Mataró e incluso DiGi Oradea, subcampeón rumano que ostenta el título de campeón de la Euro Cup. "Fueron tres días muy exigentes en los que más allá de los resultados, el objetivo era ver con quién jugaremos y saber dónde podemos estar este año", señala un técnico portuense que hace una valoración "muy buena", aunque es consciente de que aunque "estamos bien físicamente, en cuanto a juego no estamos aún ni a un veinte por ciento. Queda trabajo por delante", añade.

Respecto al primer rival liguero, el Molins de Rei, Juan Pablo sabe que "al ser el primero, ese encuentro tendrá una dosis añadida de nerviosismo. Saldremos a por los tres puntos", añadió.