Tras pasar prácticamente en el exterior el verano, a partir del mes de octubre, con la rutina ya asentada, se pasa más tiempo en casa. De ahí que sea el momento de redecorar nuevamente los espacios para, sin cambiar demasiado en muchos casos, dar un toque nuevo a toda la vivienda.

Lo cierto es que cada vez las búsquedas online de mobiliario están más de moda ya que, desde la comodidad del hogar, se puede tantear cuáles serán las tendencias de la temporada y cuál podría encajar en la vivienda en concreto.

Tantear los cambios antes de realizarlos es vital para luego encontrar los espacios que tenemos en mente.

Y para ello, nada mejor que llegar hasta la web de Livingo en la que prácticamente se encuentra todo a nivel decoración y mobiliario.

Livingo es una startup alemana que ha aglutinado en su escaparate virtual cientos de las mejores marcas de muebles. De esta manera, puede ofrecer a través de una página optimizada los productos de las mismas a través de un menú sencillo que archiva según categorías cada una de las referencias.

Sea lo que sea lo que se ande buscando, tan solo en dos o tres clics se puede encontrar a través de las distintas ofertas de las marcas que apuestan por estar presente en www.livingo.es

Ventajas que nos ayudarán en nuestro día a día

De hecho, son más de 7.000 las marcas que han dado el paso y están presentes en su catálogo virtual ya que, además, no solo dispone de la página en castellano sino también en Alemania, Francia e Italia. ¿Por qué? Porque sólo si el cliente potencial llega a su producto pagan.

Pero no solo eso, sino que también la compra pasa a realizarse directamente en la tienda online de la marca, consiguiendo así controlar y gestionar la venta con todas las garantías que ofrece cada una de ellas a sus clientes, sin perder el control de la propia venta, proceso de compra y garantía de seguridad.

A nivel usuario, la facilidad de encontrar en una sola web las mejores ofertas de las principales marcas de mobiliario del mercado, ahorra tiempo, esfuerzos y también ayuda a encontrar el conjunto de lo que se trata de encontrar bien se trate de mobiliario, artículos de decoración, mobiliario tapizado, mesas, sofás, etc.

No es lo mismo tener que ir web por web buscando producto a producto. De ahí el éxito de esta startup, que actualmente se encuentra entre las primeras webs de mobiliario online en número de visitas, que cada vez consigue más firmas dentro de su propio catálogo y que en tan solo 15 meses ha conseguido que este modelo de negocio funcione en un mercado que, cada año, mueve miles de millones de euros.

Sin duda, aglutinadores como Livingo ayudan a compañías de muebles a ahorrar costes en términos de marketing y comunicación online ya que, gracias a sus productos y a las categorías de la propia web del aglutinador, sus resultados son mostrados si el usuario busca productos similares al que podrían ofrecer. Así, pueden competir de manera directa también con gigantes del sector, mucho más visibles gracias a sus campañas.