La plantilla del Granadilla Egatesa aguarda el momento de enfrentarse al Albacete, mañana a las 12:00 horas en el estadio La Palmera (San Isidro), para poder conquistar la primera victoria de la temporada. Tras empatar a domicilio con el Rayo Vallecano y el Zaragoza y perder como local frente al Levante, las tinerfeñas confían en poder estrenar en la cuarta jornada de la Liga Iberdrola el casillero de triunfos de su estadística.

El entrenador del Granadilla, Toni Ayala, que sigue sancionado y no podrá dirigir a su equipo desde el banquillo, tiene las únicas bajas de las lesionadas Andrea Marrero y Marilén Delgado. Su ayudante, Ayoze Díaz, se mostró ayer "muy tranquilo" por la respuesta de las jugadoras a lo largo de la semana. "Las futbolistas se entrenaron con mucha intensidad y tienen ganas de conseguir la primera victoria, pero sin caer en la ansiedad", afirmó el exfutbolista del Tenerife.

Respecto al rival, recordó que fichó a nueve jugadoras y cambió al entrenador. Ahora, el ocupante del banquillo es Carlos del Valle. "Quieren tener mayor posesión y buscarán hacernos daño", advirtió sobre un equipo que ha sumado un punto, el que logró la pasada jornada ante el Madrid. Antes no pudo sorprender a los dos grandes de la categoría, Atlético de Madrid y FC Barcelona.

El patrocinio del partido, a cargo de Hospiten, fue presentado ayer con la presencia de Francisco Cobiella, consejero del Grupo Hospiten; Julio Luis Pérez, vicepresidente del club; y las jugadoras María José y Pilar González.