Jorge Sáenz de Miera le quitó trascendencia a la serie de tres derrotas que lleva el Tenerife a domicilio en Liga, porque "el equipo está rindiendo bien" dentro y fuera del Heliodoro Rodríguez López. En el caso concreto del 1-0 de ayer en el estadio Anxo Carro, lamentó que el conjunto tinerfeño pagara "caro" un penalti que "no fue".

El canterano opinó que la respuesta del Tenerife durante los 90 minutos "fue muy buena", entre otras cosas porque los jugadores corrieron "como nunca", pero reconoció que el problema estuvo en la finalización de las acciones ofensivas. "No estuvimos afortunados de cara al gol", comentó el central, quien no pasó por alto la actuación del árbitro. "El penalti no fue y acabamos pagándolo caro".

Jorge explicó que el desarrollo del encuentro cambió a partir del gol de Fede Vico, porque el Lugo "se unió más y renunció un poco a la presión que sí realizó en la primera parte, en la que dejó más huecos". Por esta razón, al Tenerife le "costó más elaborar jugadas" cuando se vio obligado a buscar el gol del empate. "Aún así, tuvimos nuestras oportunidades".

Sáenz de Miera aseguró que no está preocupado por la mala racha a domicilio en Liga. "El equipo está rindiendo bien y los goles han llegado en jugadas aisladas que nos acabaron sentenciando, pero seguiremos trabajando para sumar puntos fuera", declaró.

Respecto a su presencia en la nueva convocatoria de la selección sub''21, se mostró satisfecho. "Tengo la suerte de repetir y estoy con ganas de ir y de vivir otras experiencias", manifestó Jorge.