El vicepresidente socioeconómico del Cabildo, Efraín Medina, presentó ayer la edición número 13 de la feria de las bodas y las celebraciones, Feboda, que tendrá lugar en el recinto Ferial de Tenerife del 6 al 8 de octubre, sobre una superficie de 8.000 metros cuadrados y con entrada a 4 euros.

En su intervención, Medina destacó que en esta cita "se encuentran las empresas del sector para poder trabajar juntas" y que persigue la comercialización de los productos que allí se exponen.

Efraín Medina señaló que al frente de la pasarela Feboda estarán Marco&María, y que tendrá muchísima calidad". En este sentido, entre los diseñadores que mostrarán sus creaciones en los desfiles destacan los que pertenecen al programa Tenerife Moda del Cabildo: Marco&María (M&M), Amarca, Leo Martínez, By Loleiro, Juan Carlos Armas, Revolte y Sedomir Rodríguez de la Sierra.

El también consejero insular de Empleo, Comercio, Industria y Desarrollo Económico hizo hincapié en que "se trata de un evento de calidad que buscan todas las personas que tienen en mente casarse o celebrar algo especial. Y al mismo tiempo hace que el recinto ferial afiance su puesto como un polo económico importante, que apuesta por el desarrollo económico y el emprendimiento".

Por su parte, el director de la Feria, Jonay López, detalló que se vuelve a convocar un premio al mejor puesto y subrayó cómo "la calidad sube cada año, con una pasarela abierta y una amplia lista de actividades paralelas".

El gerente del recinto ferial, Iñaki Domínguez, indicó que "en Feboda conseguimos que, tanto los expositores como los visitantes tengan una imagen de lo que se ofrece hoy en día en la Isla para este sector".

programa

Pasarela

Viernes, día 6

17:00 Pronovias

18:00 Juan Carlos Armas

19:00 Bodamás Hombre''

20:00 M&M

Sábado, día 7

12:00 Revolte Couture

13:00 Bodamás Madrina (El Corte Inglés)

17:00 Blumynt

18:00 Amarca

19:00 Sedomir Rodríguez de la Sierra

20:00 Dinovias

Domingo, día 8

12:00 María Cao

13:00 By Loleiro

17:00 Leo Martínez

18:00 Oswaldo Machín

Exposición de fotografías

Fotoncanarias.es

Armando Socas Fotografía

Bris Lemant "Fotografía Emocional"

Corina Fotografía

Nieves y Arturo Photography

Neftalí Jiménez Fotografía