Seis hoteles españoles han sido nominados a los premios a la Excelencia Condé Nast Johansens 2018 que se celebrarán en el Hotel The May Fair de Londres el próximo 6 de noviembre.

Los nominados se encuentran repartidos por las localidades de Alicante, Granada, las Islas Baleares, las Islas Canarias y Valencia.

Los premios cuentan este año con 18 categorías y los hoteles españoles optan a seis de ellas: Mejor Hotel con Spa, Mejor Spa de destino, Hotel más Romántico, Mejor Hotel con Valor de Lujo, Mejor Hotel o Casa de Campo y Mejor Hotel para Reuniones y Conferencias.

"Los establecimientos hoteleros españoles siguen destacando por sus servicios e instalaciones orientados a spas, pero también destacan por su valor y su encanto que los convierten en un lugares románticos e ideales para el viajero de lujo", asegura la directora del grupo editorial Charlotte Evans.

Los nominados podrán seguir recibiendo votos de sus huéspedes hasta el próximo 19 de octubre.

Durante la ceremonia de entrega de los Premios a la Excelencia también se darán a conocer los Premios a la Excelencia para el Reino Unido y se presentará la nueva edición de la colección de Condé Nast Johansens 2018.