Un hombre de 22 años de edad resultó herido de carácter moderado en la tarde de ayer al ser atropellado en una vía del centro de Santa Cruz de Tenerife.

El accidente de tráfico ocurrió pasadas las 15:00 horas en la calle Tomé Cano, según la información divulgada por parte del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes).

La víctima sufrió un traumatismo en un hombro que, según el primer informe del personal sanitario que lo atendió, no llegó a tener carácter grave.

La sala operativa del 1-1-2 activó de forma inmediata a una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC), así como a agentes de la Policía Local de la capital tinerfeña.

El personal sanitario atendió al joven y, tras valorarlo, procedió a su traslado en el citado recurso al área de Urgencias del Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria (HUNSC).

El Grupo de Atestados del cuerpo de seguridad municipal se hizo cargo de la realización del informe por el mencionado suceso, según los datos que trascendieron en la jornada de ayer.