Cada vez se exige más al comercio dirigido al mundo femenino. El hecho de que la mujer tenga cada vez un papel más predominante en la sociedad, aún no igualado al del hombre, hace que los comerciantes creen propuestas cada vez más interesantes y entre estos comerciantes también hay mujeres. La tienda online de ropa de segunda manoMicolet.fr sorprendía hace años al incorporarse al mercado con una propuesta bien distinta que venía de Francia, la de dar una segunda oportunidad a las prendas de segunda mano que las clientas venden cada cambio de temporada y pasan a ser tratadas para ponerlas a la venta y que otras mujeres puedan acceder así a ropa de grandes marcas a precios muy económicos.

Si hace años que la venta de productos de segunda mano está bien arraigada en países más modernos, en España aún hay cierta reticencia a hacerse con prendas usadas, algo que se va quebrando por la gran cantidad de oportunidades que brinda este tipo de comercio, donde se puede encontrar ropa siempre de moda así como calzado y bolsos con los que renovar el armario.

Los electrodomésticos inteligentes pueden activarse desde cualquier dispositivo móvil

Los electrodomésticos ya no son una maquinaria de uso doméstico ligada exclusivamente al mundo de la mujer, aunque más allá de este debate están los Electrodomésticos inteligentes. Más que una moda es una demostración imperante que el futuro que se preveía ya forma parte del presente y hoy en día los electrodomésticos caseros pueden ponerse en marcha desde el trabajo o desde cualquier sitio a través del móvil.

Es obvio que poder acceder a ellos de este modo no hará si no favorecer la conciliación de la vida personal y laboral de las mujeres y también de los hombres que cada vez asumen más responsabilidades en el hogar. Los termostatos de la calefacción o las lavadoras se pueden accionar desde cualquier lugar, lo cual será una mejora en la disposición del tiempo para todos, y al llegar al hogar lo encontraremos mucho más confortable.

Comodidad y feminidad: Tendencias para el cuidado de la mujer de hoy

Las mujeres suelen quejarse de que los pijamas de invierno no siempre están entallados. Se trata de estar cómoda en casa sin tener que renunciar a cierta feminidad, algo que se puede conseguir con los Pijamas Primark de esta nueva temporada. Este año vienen con dibujos de animación y se pueden encontrar los pantalones de chándal que hacen las veces de ropa de estar por casa o los pantalones de pijama tipo leggins, así como un nutrido surtido de camisetas, grandes o entalladas en función de los gustos, para poder estar en casa y en la cama como en ningún sitio.

Otra tendencia, esta vez por lo que se refiere al cabello, son las mechas balayage. De hecho estas son una gran opción para crear luminosidad en el rostro, definir el tono de los ojos y el contorno de la cara.

Para la decoloración del cabello no se usa papel de aluminio y las más habilidosas las pueden hacer en casa a mano alzada, una técnica al abasto de todas gracias a los tutoriales en Internet. El hecho de que Drew Barrymore o Sarah Jessica Parker las pusieran de moda ha alentado a muchas mujeres a hacérselas para sentirse más bellas en un mundo donde las mujeres aún deben de seguir significando mucho más y el mejor modo de conseguirlo es tomando decisiones en todos los ámbitos y cundiendo con el ejemplo sin tener que renunciar nunca a la feminidad, como también lo están haciendo muchos hombres, tratando de crear armonía entre el interior y el exterior, como mujeres y como seres humanos.