El Granadilla Egatesa recibirá este domingo al Santa Teresa a las 11:30 horas, en La Palmera. Con solo tres puntos de diferencia, los dos equipos llegan dispuestos a alejarse de la parte baja de la tabla.

Las tinerfeñas lograron su primer triunfo de la temporada el pasado domingo en el campo de la Real Sociedad. Por su parte, el Santa Teresa, que es antepenúltimo, empató en la misma jornada en su casa ante el Madrid CFF.

"Será un partido complicado porque venimos de sufrir dos derrotas en casa y queremos hacernos fuertes en nuestro estadio y refrendar los resultados que hemos tenido fuera. El Santa Teresa es un rival fuerte, pero tendremos que ser superiores", comentó el técnico del Granadilla, Toni Ayala, para quien la presente edición de la Liga Endesa "es la más fuerte de la historia".

Además, aprovechó para pedir el apoyo de los aficionados en un encuentro que contará con el patrocinio de Tenerife Tours. "Necesitamos que la afición venga a apoyarnos. Este equipo ha creado afición y queremos dedicarle el primer triunfo en casa".

Para esta jornada no hay jugadoras en la enfermería. Martín-Prieto había acusado unas molestias, pero ya ha empezado a ejercitarse con total normalidad.