El entrenador del Divina Seguros Joventut, Diego Ocampo, ha instado a sus hombres a buscar mañana en el Olímpic ante el Iberostar Tenerife el juego rápido que siempre ha caracterizado al estilo del club catalán.

"Debemos jugar con la ambición de querer correr, algo en lo que no hemos estado bien en los dos primeros partidos del campeonato", ha manifestado hoy el técnico.

Ocampo piensa que para conseguir explotar el contragolpe su equipo tiene que "trabajar el carácter para estar sólidos todo el partido", así como "defender bien para sumar robos que nos permitan correr".

El técnico se ha mostrado "contrariado" por el juego de su equipo ante el Obradoiro, ya que considera que sus hombres "tuvieron momentos de buen juego con otros de errores que no pueden ser, algunos no forzados y otros por ansiedad" que atribuye a "la falta de experiencia en la liga" de algunos de sus jugadores.

Sobre el rival de mañana, el Iberostar Tenerife, Ocampo ha apuntado que teme el juego del equipo, más que sus individualidades, ya que cuenta con "diez jugadores muy asentados en la Liga Endesa".

Del juego del equipo de Nenad Markovic, el técnico de la Penya ha destacado "su solidez y la actividad defensiva" y ha añadido que "en ataque sus jugadores generan muchas situaciones ofensivas que implican muchas dificultades para defenderlos".