La línea urbana 911 de Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Cabildo, ha aumentado sus viajeros un diez por ciento tras ampliar su recorrido, que ahora pasa por 22 centros educativos de la capital, entre colegios, institutos y centros de ciclos formativos.

La ruta ha contabilizado un total de 287.295 viajeros durante el periodo lectivo, que comprende hasta el mes de julio.

La línea 911 parte desde Muelle Norte y pasa por Las Ramblas y barrio de La Salud hasta llegar a Ofra-Las Retamas. Cuenta con frecuencias de entre 20 y 25 minutos dependiendo de la hora.

Desde la compañía se recuerda que, además de ahorrar tiempo y dinero, el uso del transporte público contribuye a agilizar el tráfico en las horas punta y garantiza que los alumnos puedan desplazarse en condiciones de seguridad hasta su colegio.

La compañía Titsa recuerda que en estos momentos tiene 180 líneas operativas, muchas de las cuáles incluyen trayectos urbanos e interurbanos próximos a centros escolares, y anima a los usuarios a cogerlas para llegar hasta esos colegios. Se puede ampliar información en la página web www.titsa.com, llamando al teléfono de información, 922 53.13.00 o a través de las redes sociales de la compañía de transporte.