Los hermanos Víctor y Laura Suárez y el ibicenco David Reartes desplegarán sus respectivos lenguajes culinarios, rabiosamente contemporáneos además de espléndidos en ingredientes de "proximidad" y fusión ecléctica, este jueves 26 de octubre en el restaurante Haydée.

"Ibiza-Tenerife Connection" (aún hay plazas para el almuerzo, pues la cena está cerrada) en una celebración gastronómica del tándem orotavense, cocinero y repostera, Víctor y Laura Suárez junto a la estrella de la Nueva Cocina Ibicenca.

Ocho platos inéditos, creados especialmente para la ocasión, darán la oportunidad de disfrutar de dos culinarias muy poderosas y a la vez distintas. Con producto traído íntegramente de Ibiza, Reartes desplegará sugerencias como el sunomono de tomate y su tartare con sobrasada en piel de pollo, la berenjena tibia en garum y pan de algarroba o el canelón de cuello de cordero, leche evaporada y emulsión de salicornia.

Los anfitriones, por su parte, han concebido para este encuentro Atlántico-Mediterráneo propuestas como la tortita de camarones, la vieja con escamas comestibles, escabeche de zanahoria y falsa lapa o el cheesecake de parchita, crumble y helado de Oporto.

(*Reservas: 822 902 539).