El consultorio médico de La Cruz Santa, en Los Realejos, estará cerrado por obras desde mañana y hasta el próximo día 17 de noviembre, según informa el Ayuntamiento norteño.

Los concejales de Edificios Públicos y de zona de La Cruz Santa, Alexis Hernández y Darío Pérez, visitaron esta semana el Consultorio médico de este núcleo realejero, que en los próximos días será objeto de obras de mejora y reforma, así como de redistribución de espacios, "para lo que se requiere su cierre temporal".

Desde mañana y hasta mediados del mes que viene, las consultas se trasladarán, de manera provisional y en los horarios habituales, a las dependencias de Urgencias de Los Realejos, ubicadas en el Mercado Municipal, junto a la avenida de Canarias.

Hernández agradece "el esfuerzo inversor que está llevando a cabo el Servicio Canario de la Salud (SCS)", que depende del Gobierno de Canarias, "para la mejora y puesta a punto de estos centros periféricos".

El edil realejero también pide disculpas a los afectados "por las molestias temporales que estas obras puedan ocasionar".

El SCS actuó recientemente en la mejora de las instalaciones del consultorio ubicado en el núcleo de Toscal Longuera.