Amén de la lesión abdominal del director de juego Davin White, los tobillos del interior Mike Tobey se han revelado como los principales quebraderos de cabeza de los servicios médicos del Iberostar Tenerife en este comienzo de temporada 2017/2018. No por la gravedad de las lesiones, pero sí por los contratiempos que ocasionan a Nenad Markovic, que ya ha tenido que dejar de contar con el norteamericano hasta en dos partidos oficiales -Joventut y Riesen, aunque ante los teutones se vistió de corto-.

Tobey volvió a resentirse de su tobillo derecho en el partido europeo del pasado miércoles, en Gaziantep -Turquía-. Corría el último cuarto, cuando un mal apoyo hizo saltar las alarmas. El pívot no volvió a jugar y ha estado entre algodones. De hecho, Mike corre serio peligro de perderse el choque de mañana -11:30 horas- frente al MoraBanc Andorra. Se espera la evolución en las prestaciones de la articulación, aunque ante la mínima carencia de garantía lo más probable es que acumule otro partido de ausencia.

El canarista padeció un esguince de tobillo izquierdo ante el UCAM Murcia y una semana más tarde fue en Ventspils -Letonia-, coincidente con el estreno de la Basketball Champions League, tuvo parecida lesión pero en el derecho.

El Iberostar Tenerife-Capo d''Orlando adelanta horario

Con el objeto de facilitar más afluencia al Pabellón de Deportes Santiago Martín, debido al día festivo, el representativo solicitó a la Basketball Champions League adelantar el próximo partido europeo, a disputar el miércoles. Así va a ser. El choque ante el italiano Capo d''Orlando se disputará a las 17:30 horas, en vez de las previstas 19:30 horas.

Las entradas, a cinco y 10 euros en la Grada Media Fondo

Para el citado duelo continental, la entidad aurinegra sacará una promoción denominada "Promoción Especial Halloween", solo válida el lunes día 30 y el martes día 31. Esos dos días se venderán las localidades al precio de 10 euros para adultos y cinco para jóvenes en la Grada Media Fondo.