Si estás pensando en realizar un viaje en los próximos días o meses y no sabes muy bien qué destino puede ser el ideal, Egrecia puede tener la solución. Se trata de una agencia especialista en viajes a Grecia, que ofrece una amplia variedad de paquetes turísticos a modo de cruceros para que el cliente pueda elegir el que mejor se adapte a sus necesidades o preferencias.

Grecia es una de las bellezas de Europa. Atenas y el conjunto de islas que conforman este país, hacen que se convierta en un destino ideal tanto para descansar bajo el sol en muchas de sus playas con aguas azul turquesa o hacer turismo a través de la amplia historia de la antigua Grecia llena de mitos y leyendas.

Cuando se hace un viaje a Grecia suele ser solo a Atenas o a alguna de las Islas Griegas, pero ¿por qué no preparar un viaje que incluya un recorrido por Atenas y por casi todas las islas que conforman el país mediterráneo? Egrecia ofrece esta opción y también otras que excluyen el turismo por la capital Grecia, ya que hay muchas personas que ya han ido a Atenas en otra ocasión y ahora solo quieren hacer viajes por las islas griegas.

Hay que tener en cuenta que aunque se opte por la opción de hacer un Crucero por las Islas Griegas, lo cierto es que es imposible verlas todas, ya que hay más de 2.000. Sin embargo, lo que sí es posible es visitar las más conocidas e incluso algunas otras que, no siendo tan conocidas y quizá demasiado pequeñas, albergan una gran cantidad de maravillas turísticas y paisajes mediterráneos.

Santorini, Creta y Mikonos son tres de las islas más importantes de Grecia, pero hay personas que prefieren ser más originales y alejarse de lo que parece tan turístico y agobiante, optando por islas pequeñas pero con mucho encanto. Egrecia piensa en estas opciones y ofrece paquetes turísticos que permiten visitar islas como la de Kos, Meteora, Delfos, isla de Chiana o Skopelos, entre otras.

Algunas de éstas albergan únicamente paisajes que desembocan sus vistas al mar Egeo, otros de amplias playas de aguas turquesas y otros, como Delfos, permiten disfrutar de la más profunda historia de la antigua Grecia. Entre los paquetes turñisticos, Egrecia ofrece uno que incluye una visita a Atenas y a continuación un recorrido por Delfos y Meteora, donde disfrutar de sus espectaculares monasterios.

Además de disfrutar de la belleza de las islas y ciudades de Grecia, la posibilidad de ir en crucero a todos estos destinos también forma parte de lo bonito del viaje. Dentro del barco es posible disfrutar de un buen ambiente lleno de animación y ocio tanto nocturno como por el día, además de admirar las amplias vistas hacia el mar mediterráneo y el mar Egeo durante el trayecto.

Estos paquetes de cruceros están pensados tanto para parejas como para familias, ya que Grecia, además de ser un destino muy romántico, incluye tanta historia y cultura que, en el caso de viajar con niños, éstos pueden aprender mucho sin dejar de divertirse y descansar en sus merecidas vacaciones.