El presidente de Federación de Empresarios de la Construcción, Oscar Izquierdo, ha afirmado que los ciudadanos de Tenerife "están hasta la coronilla" de los proyectos incumplidos en materia de carreteras y ha subrayado que la isla tiene que salir del colapso viario en el vive permanentemente.

"Los tinerfeños tenemos asegurado el premio a la paciencia, porque soportar durante décadas las colas en nuestras carreteras, exige mucho aguante" afirma Izquierdo, quién agrega que ha llegado el momento de plantarse "y exigir a los políticos responsables que hagan bien su trabajo y si no saben que se vayan".

Añade que las soluciones son más fáciles "de lo que ellos nos intentan vender como complicadas, pero claro, hace falta saber gestionar la cosa pública, ser eficaces y sobre todo, ser prácticos y menos soñadores".

El presidente de los constructores incide que de proyectos incumplidos "estamos hasta la coronilla" y señala que para salir del colapso viario hace falta valentía política "que permita ejecutar las obras que la isla necesita, por encima de intereses personales, partidistas e ideológicos, hay que pensar más en la gente, si fuera así, no tendríamos colas", agrega.

Añade que Fepeco recibe diariamente muchas quejas de tinerfeños, enfadados por la pasividad y falta de resolución de las administraciones, para solucionar las colas y el caos en las carreteras.