La UD Granadilla Tenerife Egatesa afronta con el objetivo se seguir la buena racha de las última jornadas un duro partido ante el Valencia CF, uno de los rivales más fuertes de la Liga Iberdrola llamado a estar entre los tres primeros clasificados de la competición, .

El cuadro valenciano es un conjunto al que le gusta ofrecer un juego de toque y, para ello, cuenta con jugadoras experimentadas como Ivana, Joyce, Carol, Marypaz o Carreras.

Pero además, tiene un gran potencial con futbolistas como Bermúdez, Carro, Lombi o la canaria Sandra Hernández, recientemente convocada con la absoluta.

"Una plantilla que impone" según ha dicho el técnico, Toni Ayala, "a la que hay que jugarle de tú a tú. Aunque se encuentran por debajo en la clasificación no hay que confiarse ya que una por una, son todas jugadoras de nivel".

Ayala se muestra optimista, "nosotras hemos remontado un inicio irregular de temporada y hemos vencido al histórico Athletic. Sería un sueño poder vencer en casa al Valencia y seguir sumando para lograr el objetivo de salvación cuanto antes".

El técnico analiza que luego les toca Atlético de Madrid y Barcelona, por lo que posteriormente "podremos centrarnos en nuestra liga, pero al Valencia confío en poder hacerle daño en casa y que nuestras futbolistas hagan disfrutar a la afición".

A priori, el técnico cuenta con toda la plantilla excepto Andrea Marrero y Marilén Delgado, que continúan en su proceso de recuperación con grandes avances y, salvo cambios de última hora, irán convocadas todas las futbolistas y no se descarta alguna incorporación del filial.