La previsión meteorológica para hoy indica que en el norte y nordeste de las islas predominará el cielo nuboso con baja probabilidad de lluvias en general débiles, abriéndose claros en horas centrales del día, y en el resto estará poco nuboso o despejado.

Según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), las temperaturas sufrirán pocos cambios y los termómetros oscilarán entre los 25 grados de máxima en Tenerife y La Gomera y los 17 grados de mínima en la isla de El Hierro.

El viento soplará del nordeste moderado con intervalos de fuerte en vertientes noroeste y sudeste, y en costas suroeste habrá viento variable flojo.

Las Palmas

La previsión meteorológica para hoy indica que en el norte y el nordeste de Gran Canaria predominará el cielo nuboso con baja probabilidad de lluvias en general débiles, abriéndose claros en horas centrales del día, y en el resto estará poco nuboso o despejado.

En Lanzarote y Fuerteventura habrá intervalos nubosos, tendiendo a poco nuboso, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas sufrirán pocos cambios y los termómetros oscilarán entre los 25 grados de máxima y los 17 grados de mínima. El viento soplará del nordeste moderado con intervalos de fuerte en vertientes noroeste y sudeste de Gran Canaria. En costas suroeste será variable flojo.