La Policía Nacional ha intervenido mas de dos kilos de drogas en dos intervenciones en el sur de Tenerife y en las que también se han detenido a tres hombres.

Una nota policial informa de que en la primera operación se intervinieron dos kilos de marihuana y 275 gramos de hachís y en la segunda, que fue en la que se produjeron las detenciones, se intervinieron 25 gramos de cocaína y diversas bolsitas de marihuana.

La primera de las actuaciones de la Policía Nacional tuvo lugar en la calle Noruega de Adeje tras comprobar los agentes que al parecer continuaba el consumo y venta de marihuana y hachís en un establecimiento abierto al público donde hacía menos de un mes se había intervenido gran cantidad de marihuana con la que elaboraban galletas y caramelos.

La Policía volvió a intervenir la sustancia estupefaciente que tenían en la asociación clandestina para el consumo de estupefacientes, y se intervino 2 kilos y 54 gramos de marihuana y 273 gramos de hachís.

La nota policial informa de que continúan las investigaciones y de momento no se ha realizado ninguna detención.

La segunda actuación tuvo lugar en la zona de Las Verónicas de Adeje, cuando los policías observaron como tres hombres se dedicaban a la venta de drogas y fueron testigos de varios pases de droga.

En esta intervención fueron detenidos tres hombres de 26, 28 y 45 años, con antecedentes policiales y se localizaron 25 gramos de cocaína, ocho bolsitas conteniendo marihuana, dinero y teléfonos móviles.

Una vez instruidos los correspondientes atestados policiales, junto al detenidos, fueron puestos a disposición judicial.