La previsión meteorológica en la provincia de Santa Cruz de Tenerife para hoy indica que estará poco nuboso con intervalos de nubes altas en general y en el nordeste tenderá a intervalos nubosos por la tarde.

Asimismo, habrá probabilidad de calima a primeras horas, principalmente al oeste, que irá retirándose durante la mañana, según informó la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En cuanto a las temperaturas, el termómetro estará en descenso, más significativo el de las máximas en zonas del interior, y oscilará entre los 25ºC de máxima y los 19ºC de mínima.

Por último, según la Aemet, el viento soplará del nordeste; será variable flojo con brisas en costa suroeste. En cumbres centrales, viento del noroeste fuerte con rachas de hasta 65 km/h al final.

Las Palmas

La previsión meteorológica en la provincia de Las Palmas para hoy indica que en Gran Canaria estará poco nuboso con intervalos de nubes altas en general; y en el norte tenderá a intervalos nubosos a partir de mediodía, según informó la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En cuanto a las temperaturas, experimentarán un descenso, más significativo el de las máximas en zonas del interior, estando en Las Palmas de Gran Canaria entre los 24ºC de máxima y los 19ºC de mínima.

Respecto al viento, será del nordeste, será variable flojo con brisas en costa suroeste. En zonas altas, viento del norte con intervalos de fuerte.

En el caso de Lanzarote y Fuerteventura, estará poco nuboso con intervalos de nubes altas y tenderá al final a intervalos nubosos; las temperaturas mínimas estarán con pocos cambios y las máximas en descenso, más significativo en zonas del interior; mientras que el viento será del nordeste.