Un gorro de Navidad es mucho más que un gorro, es todo un símbolo de las fiestas navideñas y acostumbramos a verlos en muchos lugares, tanto en interiores como exteriores, donde algunas personas los lucen con intenciones comerciales y que además dan un aire festivo al paisaje navideño, aunque durante las fiestas los gorros de navidad también se visten en los hogares.

Los precios son realmente económicos y estos pueden adquirirse de manera online. Lo que es mejor es la cantidad de diseños de éstos para dar variedad a las celebraciones de navidad. Y aunque este tipo de gorro se considera también el de la libertad y el republicanismo, es el símbolo de unas fiestas que giran alrededor de los encuentros familiares y también del consumismo, de ahí que reciba muchas críticas, aunque nadie le haga un feo a vivirlas y mucho menos a ser regalado en ellas.

Con un cajón flamenco en casa, la escena de una juerga siempre está preparada

Para los amantes de la música, un regalo perfecto son los Cajones Flamencos Beta. Los también llamados cajas rumberas son un instrumento peruano, uno de los pocos del mundo que se toca sentado sobre él. La marca Beta comercializa los que fabrica, desechando materiales como el DM y usando casi siempre contrachapado de abedul para lograr unos cajones de perfectos acabados y lo que es mejor, un buen sonido.

Los profesionales de la música los usan pero también los profanos, ya que con un cajón flamenco en casa, la escena de una juerga siempre está preparada. Los envíos de estos cajones son gratuitos y los precios oscilan, de modo que se puede contar con un cajón profesional en casa por poco dinero. Los de madera natural son los más económicos y uno puede decorarlos a su gusto.

Gramófonos y Mariachis: A cambiado el modo en cómo escuchamos la música, pero no la intensidad con la que la vivimos

En la actualidad, la forma de escuchar música ha cambiado mucho en los últimos siglos. El cambio ha sido vertiginoso y hoy dia los gramófonos, cuya presentación en sociedad fue en el año 1887 son piezas para coleccionistas pero también para aquellos que quieren decorar su hogar con unas piezas de un alto valor estético e histórico.

Los primeros tocadiscos cuentan con precios que oscilan mucho en función de si son una réplica o de si se trata de aparatos antiguos restaurados, pero en todos los casos son piezas capaces de dar vida a los rincones más fríos que evocan la historia musical.

De los tiempos de los gramófonos y de muchísimo antes son las primeras formaciones de mariachis que desde la provincia mexicana de Jalisco se han extendido por todo el mundo y han enamorado a personas de todas las culturas. Un grupo de mariachis de referencia son Mariachi Volver, ubicados en las provincias de Alicante y Murcias que dotan de contenido y de sentimiento todo tipo de celebraciones y eventos con un repertorio musical de grandes clásicos de la canción mexicana, así como de pasodobles y mucho más.

Un Mariachi para cada tipo de celebración

Bodas, bautizos, serenatas, cumpleaños o fiestas de navidad de cualquier tipo para particulares y empresas consiguen pasar a la categoría de excelentes si cuentan con canciones en directo de un grupo de mariachis, cuya formación se puede reducir o agrandar en función del presupuesto de cada uno, para que nadie se quede sin estos momentos que, con música pasan a ser recuerdos para toda la vida y se fijan en la memoria.

Mariachi Volver ha hecho actuaciones en los mejores escenarios de Dubai, tocando para millonarios árabes y también serenatas a domicilio para pedidas de mano y demás, y en cada actuación, los miembros de la banda, ponen toda su emoción en juego, de modo que nadie queda defraudado, sino todo lo contrario.