Santa Cruz de Tenerife

El Iberostar Tenerife se juega en Francia más de dos puntos

Santa Cruz de Tenerife, EFE
14/nov/17 18:26 PM
eldia.es

El alero esloveno del Andorra Jaka Blazic (c) intenta avanzar con el balón ante la oposición del escolta polaco del Tenerife Mateuzc Ponitka (d) durante el partido correspondiente a la sexta jornada de la Liga Endesa disputado en el Poliesportiu d'Andorra./Fernando Galindo (EFE)

El Iberostar Tenerife disputará este miércoles en Francia ante el Elan Chalon, en un partido de la Liga de Campeones, más que los dos puntos en juego ya que tras perder el último partido de la liga Endesa y mostrar un juego irregular, los aurinegros buscarán recuperar su esencia.

En la Liga de Campeones, el equipo que dirige Nenad Markovic ha mantenido su nivel de juego y se encuentra arriba en la clasificación, junto con el Riesen alemán.

El equipo busca ante el Chalon su mejor versión de juego, su intensidad defensiva y su buen juego ofensivo.

El Chalon "es un equipo muy físico, que juega duro y tiene buenos tiradores" ha destacado el entrenador del Iberostar Tenerife, Nenad Markovic, quien ha añadido que "hay que intentar controlar el ritmo del partido, ajustar bien la defensa y no dejar que dominen el rebote".

El equipo francés ocupa la quinta posición de la clasificación con dos victorias en los cinco partidos disputados y en sus filas se encuentran jugadores de la calidad de Gelabale, exjugador del Real Madrid, y Harris y Farr que son hombres determinantes en el conjunto francés.

Nenad Markovic podrá disponer de toda su plantilla y Pedro Llompart, que debutará en una competición europea, ocupará la plaza del lesionado Ferran Bassas.

El choque se disputará este miércoles a partir de las 20:30 CET en el Chalon Sur Saone.