En menos de cuatro días, la octava edición de Reventón Trail El Paso arrancará oficialmente coincidiendo con el inicio de las inscripciones. Mientras llega ese día 17 de noviembre, poco a poco se van desvelando más detalles de la Carrera de Las Estrellas. Por ejemplo, ya se conoce el cartel y la nueva identidad corporativa de la prueba, que tendrá lugar en el municipio pasense el próximo 7 de abril.

El cartel, obra del artista palmero Carlos Hernández, recrea un ambiente nocturno marcado por los paisajes de El Paso. La promoción Leónidas, que solo estará vigente los días 17 y 18 de noviembre, o en su defecto, si antes se completan las cien primeras plazas consiste en que los corredores que se inscriban durante ese tiempo obtendrán un 25% de descuento, un cortavientos exclusivo "full print" y, lo más importante, la reserva de una plaza para la prueba de 2019.

Este año solo habrá 700 dorsales, no 1.000 como en pasadas ediciones. Cuando se abran las inscripciones se ofertarán 120 dorsales para la distancia reina, Maratón; mientras que para las modalidades Classic y Sprint, habrá 290 dorsales disponibles. Para la hermana menor, La Subida a Las Estrellas, se adjudicarán 50 por riguroso orden de inscripción, aunque en este caso la organización se reservará un cupo limitado de dorsales para corredores y corredoras de alto nivel.

El precio de inscripción varía desde los 49,5 euros de la distancia larga (45,7 km), a los 27,5 de la más corta (16,8 km), pasando por los 44 euros de la intermedia (31,9 km) y 15 euros para la prueba más corta, que se disputará el jueves 5 de abril de 2018 en horario nocturno.