"Nosotros no tenemos la culpa de que el proyecto vaya con retraso, si es que es así, pero pedimos respeto al descanso porque están trabajando a horas intempestivas". Lo manifestaron ayer vecinos del barrio de Azorín respecto a los trabajos que se desarrollan para la reposición de las 115 viviendas de la barriada de La Candelaria.

Las fuentes vecinales apuntan que "hay días, como el pasado lunes, en los que trabajan hasta más allá de las diez de la noche y eso no puede ser".

La AV Azorín confirma y respalda lo que dicen los residentes en el barrio y, por otra parte, reivindica la limpieza del bloque 29. Argumentan al respecto que "si limpiaron el 28 después de denunciarlo, por qué no el 29. Si no te quejas, no limpian".

Desde el colectivo vuelven a reclamar el parque infantil de la calle Valle Inclán y añaden "la necesidad de colocar papeleras en la plaza, lo cual solicitamos a la concejalía de Servicios Públicos, porque apenas hay dos bancos en un espacio desangelado y pese a ello, muy concurrido".