Dos combates y dos victorias. La vuelta al ring de Loren Jorge sigue inmaculada. El tinerfeño resolvió con triunfo su segundo combate de la Liga Enfusion y lo hizo frente al francés Mehdi Bouanane. Tras el triunfo, Loren acumula seis puntos en la Liga tras haber cosechado sendos triunfos las dos primeras fechas.

El combate comenzó con ataque para Loren. El tinerfeño, conocedor de su superioridad, buscó el "nocaut" desde el principio. A base de "low kicks" y ganchos al hígado, el de El Ortigal intentó bajar la guardia del francés, lográndolo en ocasiones y aprovechando para impactar en el rostro. A pesar de que no logró el "nocaut", el primer asalto se fue para su esquina de forma clara, ya que Bouanane solo pudo defenderse en los tres primeros minutos.

En el segundo asalto Loren comenzó a pagar su esfuerzo en el primer acto. Las tornas se igualaron algo más y el peleador galo pudo poner en práctica algunos golpes que "tocaron" a Loren, aunque de forma leve. Destacados fueron varios girados del canario que impactaron en el abdomen de Bouanane.

El tercer y definitivo asalto fue igualado. Se acentuó el cansancio de Loren y Bouanane intentó aprovechar la aparente debilidad del tinerfeño. No obstante, ya era tarde para que el francés volteara el resultado, que finalmente cayó del lado de Loren, en esta ocasión en la esquina roja.

El tinerfeño alzó las manos al conocer la decisión de los jueces, que le dieron vencedor por unanimidad.