La Asociación de Mujeres Empresarias Iberoamericanas (Ameib-Pachamama) trae por primera vez a Canarias su proyecto Proteína-M, una iniciativa orientada a apoyar y ofrecer a las mujeres que quieren poner en marcha su idea empresarial un foro de intercambio de experiencias y de información sobre todos los recursos públicos y privados.

Cofinanciada por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, se celebrará esta tarde en el Centro Cívico La Camella, está abierta a todas las interesadas, previa inscripción, y es totalmente gratuita.

La presidenta de Ameib, Ivette Barreto Palacios, explica que "nuestro objetivo es fortalecer el emprendimiento productivo de la mujer migrante y española, procurando su continua formación y el desarrollo del autoempleo desde una perspectiva intercultural y de igualdad de género".

La concejal de Servicios Sociales de Arona, Elena Cabello Moya, muestra su apoyo a un proyecto que comprende a las mujeres procedentes de otras nacionalidades e invita a todas las interesadas a asistir a este evento gratuito.