El entrenador del CD Tenerife, José Luis Martí, ha asegurado este jueves que "lo más importante" en el encuentro de mañana ante el Rayo Vallecano será conseguir la victoria, aunque ha destacado que quieren "jugar bien" porque así "es más sencillo" lograr un triunfo.

El técnico blanquiazul ha advertido de que el conjunto vallecano les pondrá "las cosas muy difíciles" y no va a "renunciar a la victoria", a pesar de que cuenta con las "bajas de jugadores de nivel".

"Es intenso cuando tiene el balón. Será un partido difícil, pero con el apoyo de nuestra afición y el trabajo de nuestros chicos tendremos posibilidades de sumar los puntos", ha asegurado.

También ha comentado que no van a arriesgar con Samuel Camille, que acaba de recuperarse de una lesión que la ha impedido jugar en las últimas siete semanas, y que es "muy probable" que Aveldaño ocupe el puesto de central del sancionado Jorge Sáenz, ha adelantado.

"Jorge tiene que asimilar todo, pero para la edad que tiene es un chico muy maduro. Es importantísimo para nosotros y lo ha demostrado. Tiene que encontrar su mejor versión", ha dicho sobre el central internacional con al sub 21.

En cuanto a Bryan Acosta, el entrenador ha comentado que ha hecho "viajes muy largos" y que, aunque hoy entrenó con normalidad, hasta este viernes no decidirán si entra en la convocatoria.

"Nuestra idea siempre es la misma, otra cosa es que podamos aplicarla en función del rival. Queremos recuperar el balón lo más arriba posible, y luego no permitir contras. Las líneas tienen que estar muy juntas y cerrar las líneas de pase. Será importante tener el balón", ha dicho.

José Luis Martí ha reconocido que la derrota del pasado sábado en Huesca fue "muy dolorosa", aunque "el fútbol te da revancha", en este caso ante el Rayo Vallecano, un equipo que "está y estará arriba".