El correo electrónico se ha convertido en uno de los modos de comunicación más rápidos y convenientes en la actualidad. Hotmail ha sido uno de los servicios de correo electrónico más populares durante casi 15 años y tiene millones de usuarios en todo el mundo. Hotmail fue lanzado en 1996 por Microsoft y proporciona multitud de características únicas para los usuarios. Además, posee un sistema de uso muy intuitivo y por eso, es muy fácil acceder a Hotmail iniciar sesión.

Beneficios de tener una cuenta de Hotmail

Hotmail bajo el nuevo nombre de Outlook brinda a los usuarios varios beneficios, como tener un almacenamiento ilimitado, así como contar con una administración de contactos y un calendario. También, a través de Hotmail iniciar sesión podemos acceder a otros servicios, como Skype, Office Online o OneDrive.

Cómo acceder a través Hotmail iniciar sesión:

Para algunos usuarios de Hotmail, iniciar sesión es un problema porque nunca lo han hecho. Por eso, vamos a ver los pasos que se deben seguir.

En primer lugar, ingresa en tu navegador web y vete a la página de Outlook.com. Ahí encontrarás un panel unificado para iniciar sesión en cualquier cuenta de Microsoft. En ese momento, necesitas ingresar tu dirección completa de correo electrónico de Hotmail en el campo de nombre de usuario. En la página siguiente, debes ingresar la contraseña de tu cuenta. Una vez que se complete este paso, tendrás acceso a tu bandeja de entrada de correo electrónico.

Verás que el diseño de la bandeja de entrada ha cambiado haciéndose más sofisticado y moderno. Sin embargo, todos los aspectos de la antigua cuenta de Hotmail siguen siendo iguales y simplemente vienen con características y servicios mejorados.

Funciones de seguridad para los usuarios

Hotmail te permite optar por permanecer conectado a través de esta interfaz de inicio de sesión. Además, se ha mejorado la seguridad de acceso a Hotmail iniciar sesión desde cualquier dispositivo. Para ello, necesitas crear una contraseña para tu cuenta de al menos ocho caracteres de longitud y de combinación alfanumérica. Además, puedes elegir activar el proceso de verificación en dos pasos. Para esto, debes ingresar detalles adicionales en la sección de “configuración de seguridad” de tu cuenta de Hotmail. Esto incluye la opción de ingresar una dirección de correo electrónico alternativa además de un número de teléfono para que te lleguen los mensajes de Hotmail con la clave para poder acceder.

Una vez que verifiques estos dos detalles, puedes establecer un proceso de respaldo para acceder de manera segura a tu cuenta, así como tener varias maneras de restaurar la contraseña de tu cuenta.

Microsoft también proporciona una forma alternativa de acceder a tu cuenta de forma segura cada vez que inicias sesión. Se hace a través de una aplicación que puedes descargar en tu teléfono. Para eso tienes que enviar un código de seguridad a esta aplicación, que se puede sincronizar con el dispositivo que desees, y así ya puedes entrar en tu cuenta de Hotmail. Como puedes ver, para los usuarios de Hotmail iniciar sesión es extremadamente fácil seguro y rápido.